Tres regalos en una noche
Anoche en el Aula Magna me dieron tres regalos, por orden de aparición:
*
Ladosis, la revista musical dirigida por Juan Carlos Ballesta, Vicente Corostola y Xabier Landa. Desde su primera edición me cautivó por su contenido inteligente, bien diagramado, muy profesional, lo que llaman un producto redondo.
Ya pronto sale la cuarta edición y veo cómo de a poco va aumentando la publicidad y los colaboradores signo que indica que los medios y anunciantes se comienzan a tomar en serio esta producción que a las claras es un magnífico trabajo que puede llegar a una gran audiencia. Aplauso para la gente de
LADOSIS!*
C4 Trío, acompañados por el bajista Rodner Padilla, sencillamente del otro mundo, la emoción que sentí me desbordó cuando vi la ovación de pie que le dio el público. La música venezolana ha dado un giro maravilloso en los últimos años y estoy segura que estos chicos llevarán la cara bonita de Venezuela a todo el planeta.
•
Jorge Drexler, bueno… qué se puede decir de Jorge que no haya dicho mil veces ya, sus canciones perforan mi alma, me dejan sin aliento, su simpatía y su humildad iluminan un cuarto oscuro, el manejo del público caraqueño locuaz y extrovertido que a veces raya en la impertinencia denota inteligencia y fino sentido del humor. Su puesta en escena sencilla, sólo con su guitarra y voz llenan el espacio acompañándose de herramientas electrónicas. El sonido de Jorge Drexler es moderno, al día, fresco, maravilloso.
(los que conocen este blog se habrán dado cuenta que tengo especial fascinación con el tipo, no? )
Tres regalos adelantados para el día de la madre.
Gracias a los míos por el boleto para El Aula Magna y gracias a producciones Palo de Agua por montar el show.