3 de julio de 2006
Frank y sus Ti-5
El Sabado 1 de julio Frank Quintero celebró sus 35 años de vida artística con un super concierto en el Aula Magna.
Fue una cita inolvidable donde se impuso la buena música, el carisma, el sentido del humor y la poesía de este músico que tantos regalos nos ha hecho a lo largo de su vida artística.
Montaje, luces, sonido estuvieron de primera.
Como invitados se lucieron Huascar Barradas, Rafael "el pollo" Brito, que cuando abrió la boca casi me caigo de la silla, que voz tan bella!, Gaélica que definitivamente son dignos de un post especial para ellos solitos, y Mulato que le dio la nota Reggae a la noche. Pero el momento mas emotivo fue cuando Frank compartió la escena con sus hijos, primero con su hija (que no recuerdo como se llama, sorry) una niñita preciosa que bailó un intro falmencoso de una de las canciónes, y luego Sebastián, un chamito de 9 años que dejó boquiabierta a todo el Aula Magna con su virtuosismo en la batería mereciéndole un standing ovation. Yo no me lo creía.
Ana Maria Simon y Chatein aparecieron mostrando un video donde varios artistas le cantaban a Frank, entre ellos Delia (que se hizo Delia?) y Antonieta (qué será de su vida?).
Casi tres horas duró el concierto y sin embargo no sentí los minutos correr, me encantó haber ido, el Aula Magna aunque le falta un poco de cariño siempre es bella, disfrutar de estos artistas que le han echado pichón a esta carrera tan dificil desde todo punto de vista es casi un deber.
Mis respetos a todos y ojalá vengan otros 35 mas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Crecí con muchas canciones de Frank Quintero. Que lástima que no estuve en Venezuela para escucharlo.
Publicar un comentario