6 de noviembre de 2007

Hallacas 2007

Traumatizada como quedé después de aquel triste Diciembre de 2002 cuando no probé una hallaca ni un pedacito de pan de jamón, desde entonces ya a finales de Octubre estoy encargando mis hallacas (no me aventuro a hacer las mías) y este año..

¡No salgo de mi asombro!

Me están cobrando 18.000 Bs. por una hallaca y son de las pequeñas.
Me está pareciendo que comeremos pocas este año, claro, pero cuando venga el bolívar fuerte sólo van a costar 18 bs. ¡ahí si que encargaremos bastantes! ¿No lo créen ustedes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y son muy buenas esas hallacas? me vas a tener que decir quien te las hace porque al sol de hoy no he visto ni conozco a nadie que las haga y quisiera tambien encargar. Seran poquitas pues con el desastre que se nos avecina no hay mucho que celebrar, de por si no creo que nisiquiera coloque el arbolito.

Seran unas navidades bien tristes.

Maruja Muci dijo...

Así es Jairo, se nos esta yendo el país de las manos, pura destrucción. Las hallacas son buenísimas, para mí son las mejores que he probado, La señora se llama Juana Cedeño el tel te lo mando a tu mail.
Un abrazo.

pati dijo...

¡Dios! Yo creo que ni aquí en Montreal son tan caras :O

Nacarid dijo...

La gente se está valiendo de la ocasión, eso es uno de los mayores defectos del Venezolano, al contrario de ayudar, no dejan pasar una para aprovecharse de todo, si no fíjate en el negocio que están armando con los dolares, por nombrar tan sólo una de las cosas.

Yo soy más radical si quieren venderme algo extremadamente caro no lo compro y listo, que se queden con sus hallacas, aunque me muera por comerlas.