22 de febrero de 2008

Italo Luongo, in memóriam


Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo,
por favor no te entristezcas ni derrames lágrimas
ni te abraces a tu pena a través de los años;
por el contrario empieza de nuevo con valentía
y con una sonrisa por mi memoria
y en mi nombre vive tu vida
y haz todas las cosas igual que antes.

No alimentes tu soledad con días vacíos
sino llena cada hora de manera útil.
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo
y en cambio yo te confortaré
y te tendré cerca de mi;
y nunca, nunca tengas miedo de morir
porque yo estaré esperándote en el cielo

San Agustín

3 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Escuchamos la noticia temprano pero sin embargo hasta esta hora tenía la esperanza de que no fuera cierto, lamentable la perdida de este pensador para nuestro pais.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Sentimos mucho la desapariciòn fìsica del Dr: Italo Luongo puès se trata de un personaje que con su ciencia estaba trabajando por un Paìs que necesita de todos y cada uno de sus Ciudadanos.Su obra es quizas una de las màs dificiles de emular ya que estos personajes Trabajan para la formaciòn de la Conciencia Colectiva la cuàl es sumamente necesaria en estos tiempos para poder afrontar y superar los retos que la dinàmica de la època Historica que nos tocò Vivir nos imponen la actualidad. Sin duda una Gran Pèrdida.

Cordiales, Saludos

Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Anónimo dijo...

Una doble pérdida, por quienes le querían y por Venezuela, necesitada ahora más que nunca de personas tan preparadas como él.