9 de marzo de 2008

Araguaney


Así se ve la entrada de mi casa por estos días,
un Araguaney completamente floreado me saluda cada mañana.
Una reinita descansa en medio de sus flores



foto: Dr. Juan R. Bosque

6 comentarios:

Curiosa dijo...

Wow que belleza

pati dijo...

¡Me quieres matar de nostalgia, Maruja! :')

Hermosísima imagen. Se me queda en el alma.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Parodiando a la publicidad del platanito en TV: "Es el amarillo más bonito que he visto...!!!

Cafecontorta dijo...

Que maravilla! con el azul del cielo, el blanco de las nubes y la llegada de un cardenal o un sangretoro, tendrás la más hermosa versión d ela bandera de Venezuela. Que hermoso es sentirse sorprendido por la naturaleza!
Un saludote cordial!
P.D. Tienes licencia amplia y suficiente para republicar, citar, criticar o referir cualesquiera oraciones, parrafos o posteos que consigas en mis blogs.

Anónimo dijo...

Verdaderamente agradable y sorprendente, toda la información, los videos, las recomendaciones y comentarios, como tu lo llamas: "Sin desperdicio". Felicitaciones y gracias por permitirme compartir lo que te gusta , lo bueno, lo bello y claro, también lo que nos disgusta.

Anónimo dijo...

amarillo es lo que luce verde nace dondequiera.... espectacular imagen, esto es una muestra de lo colorido que es mi país! donde eternamente es primavera y su cielo es de un azul tan vivo y tan profundo que te hace sentir pequeño ante semejante enormidad,y no les sigo contando porque me llevaría días enteros para poder expresar todo que hermoso que tiene mi país