29 de octubre de 2006

Como La Primera Vez

Anoche fuí al concierto que ofrecieron Pedro Castillo y Guillermo Carrasco en el Centro Cultural Corp Group. Quiero aprovechar para resaltar la maravillosa labor que está haciendo José Luis Ventura en los espacios culturales, él como productor de este concierto merece mi reconocimiento.
A continuación les copio el e-mail que les mandé esta mañana.

Querido Guillermo, Querido Pedro, Querido José Luis:

Son las 6:15 de la mañana y quería contarles que me desperté con un leve envión de adrenalina oyendo en mi cabeza la música tan soñada del concierto de anoche.
No tengo palabras para agradecerles un espectáculo tan bien montado, tan cálido, tan de buen gusto, donde cada músico que los acompañó dio lo mejor de si, donde reinó la excelencia.
La química entre Uds fue fabulosa. Me hicieron llorar a lágrima batiente, me hicieron reir a carcajadas, me hicieron soñar, no les exagero ni una palabra.
Los nuevos arreglos realzaron y le dieron más vigencia que nunca a ese repertorio tan querido. Uds. hablaron de experimento, y yo les digo que les funcionó de maravilla, que lograron la vacuna contra la mediocridad y los lugares comunes.

Gracias de nuevo,
Siéntanse satisfechos porque mejor es imposible.

Un gran abrazo a los tres,
Maruja Muci

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que no pude ir, debio estar tan bueno como lo describres.

JB

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que van a repetir y a partir de tu certificación de calidad espero poder estar para ese entonces.

Salud

Petrusco dijo...

Uff, otro buen concierto que me pierdo este año. Ya no quiero ni sacar la cuenta de cuantos llevo. Pensaré mejor en los que he podido ver (como uno de El Guajeo que estuvo sencillamente explosivo).

Me gustaría ir alguna vez a algún concierto de Marisela Leal, no he podido verla nunca y me llama mucho la atención su trabajo.

Saludos Maruja, un abrazo grande y nos vemos por allí.

Maruja Muci dijo...

Gracias a todos por la visita.
Hay tanto que ver que uno no se da a vasto!
Saludos y seguimos en contacto!

pati dijo...

¡Ay qué diviiiino! Me habría encantado estar allí; y no sólo por la calidez del espectáculo sino porque -tú sabes, Maruja- hay un no sé qué en la música que una escuchaba en sus añitos mozos, y esta definitivamente me llena de nostalgia.

Me conformaré imaginando que estaba por allí sentada, disfrutando de Carrasco y de Castillo :(

Anónimo dijo...

Querida Maruja: Gracias por tus comentarios, sé que son sinceros. No me extraña que a la gente "se le olvide" ir a estos conciertos, luego lo lamentan....Pero es que es así, al menos sabemos que a los que fueron, logramos transmitirles nuestra emoción y cariño. Siempre será un placer poder hacer la música que hago. Sigo esperando tu concierto, o mejor aún, un nuevo disco...?
Suerte,
Guillermo Carrasco