18 de junio de 2007

Aquí Estamos, Melissa, Sergio y Jorge!

Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez inician gira nacional

Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez, tres de los artistas más exitosos del pop venezolano de los años 80 y principios de los 90 regresan para decir "aquí estamos" y, a su vez, decir adiós a los fans con un espectáculo en vivo, lleno de los más grandes éxitos de cada uno como solista, además de incluir material inédito que no había sido presentado en directo.

En un espectáculo que promete grandes sorpresas y que girará en torno a la versatilidad de estos intérpretes, el viernes 15 de junio, en el Hotel Maracay, de la capital aragueña y el sábado 23 de junio, en el Anfiteatro del Sambil, iniciará a rodar esta gira, denominada Rock en Fantasía que, en el último trimestre de 2007 se extenderá a otras ciudades del país.

La voz de Melissa, "la reina del rock venezolano" ha abarcado géneros que van desde el rock hasta el blues, pasando por el pop , balada, new wave e incluso el jazz . En su trayectoria artística grabó siete discos, con los cuales impuso temas que se convirtieron en auténticos éxitos como No soy una señora, Me estoy sintiendo sola, Cuestión de feeling, A punto de caramelo, Perdiendo el control y Rock en fantasía, que da nombre a esta gira, son bien recordados hoy día en los países donde resultaron un verdadero suceso.
Es de resaltar que Melissa fue la primera mujer que llenó el Poliedro de Caracas con sus conciertos, repitiendo este hecho en 4 oportunidades, acontecimiento inédito para una cantante venezolana. En la actualidad, está residenciada en la Colonia Tovar, donde dirige un centro cultural dedicado a la formación artístico de los niños de aquel bucólico poblado aragueño.

Aguilar, entretanto, ha sido reconocido como un músico integral. Lanza su primer disco en 1982, cantado en inglés como solista, bajo el nombre "Aguilar". En 1983 lanza una regrabación de este disco con el mismo nombre, pero ahora con versiones en español ganando disco de oro por ventas. Actuó junto a Miguel Bosé en su gira por Venezuela. "Siempre Juntos" es su tercer disco que graba en 1985, destacando temas como Quiero Ser, Serás para mí y Siempre Juntos, siendo galardonado con disco de oro por ventas. Entre 1987 y 1990 lanza dos nuevos discos, y se despide del mundo artístico en 1998 con una re-grabación del disco "Aguilar". Ha sido productor musical de Luis Miguel, Armando Manzanero, Emmanuel, entre otros. Alejado de las grabaciones, continúa ligado al mundo musical dirigiendo Fame entre 1997 y 1999 en países como México, Argentina, República Dominicana y Colombia. Actualmente produce musicalmente la serie Europe After Hours en Los Angeles.

En cuanto a Sergio Pérez, músico, cantante, compositor, productor musical y arreglista venezolano. Participó en diferentes grupos, entre ellos la banda de rock Frutas Bravas, y Adrenalina Caribe, junto a Evio di Marzo. En el año 1987 inicia su carrera como solista y alcanza doble platino con los temas Mentiras, No le digas nada y Curanderos. En 1989 lanza su segunda producción Mueve un Pie. En 1990 se edita un compilado de 14 éxitos titulado Sergio en Uno y ya para 1992 se edita su tercer disco Hay que Vivir. Se Oye en la Calle, editado en 1998, proyecta los temas Trepadora, Perfume de mujer y Durmiendo en la calle.

Pero no es la primera vez que este polifacético trío de artistas se une. En 1984, Melissa y Jorge Aguilar realizaron juntos su primera gira de conciertos: "Melissa y Aguilar", patrocinada por una tabacalera. Ambos se dan a conocer en toda Venezuela presentándose con gran éxito en estadios, plazas de toros, anfiteatros y velódromos del país. En 1995, Aguilar produjo un tema: Dale una mano a Venezuela que reunió a diversas personalidades de la música nacional entre quienes resaltaban Melissa y Sergio Pérez.



Rock en Fantasía, gira producida por Manthys Events, durará hasta el finales de 2007. Las próximas fechas y ciudades se anunciarán en breve. Algunos proyectos adicionales, que unirán a estos artistas, también están siendo planificados. "Estamos planeando algunas sorpresas que encantarán al público", afirma Melissa quien se manifiesta emocionada por estas presentaciones tras más de una década alejada de los escenarios.

Las entradas para el concierto del 15 de junio están a la venta en el Hotel Maracay. Para la presentación en Caracas pueden adquirirse en las Tiendas Esperanto.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.