9 de diciembre de 2007

Cambio de hora en Venezuela



Sin palabras.


Con esta medida, Venezuela se une a los pocos países que fraccionan su hora oficial como Irán, Afganistán, Birmania y Nepal.

Nadie me saca de la cabeza que esta soberana estupidez obedece a razones más oscuras de las que nos podamos imaginar, además por supuesto, del afán de querer controlar todos los aspectos de la vida de los venezolanos.


(Caricatura de Rayma)

4 comentarios:

Ale Calcines dijo...

Esto no es mas que otra forma de ver hasta donde es capaz de llegar sin que el pueblo lo detenga...sigamos en la lucha abajo el DICTADOR

Anónimo dijo...

Es otra vuelta al tornillo: cambió el nombre al país, cambió la constitución, cambió los símbolos, la bandera, el escudo... cambiará todo aquello sobre lo que hay unanimidad, todo lo que une, y también todo aquello que implique normalidad exterior para Venezuela. Lo dicho, es un paso más hacia su loco proyecto mesiánico. Parénlo en la próxima, es mucho lo que se juegan. Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Fue impresionante. Es un atraso estúpido, y sin sentido. Otra irreverencia más por parte de Chávez, sólo un caprichito más.
¿Por qué no hacer el cambio inteligentemente, y retroceder 1 hora? O simplemente cambiar las horas de entrada a los colegios y trabajos.
No sé, media hora me pareció una burrada.

mediahora.wordpress.com

Anónimo dijo...

Siempre pensé que el cambio de hora, cambio de unidad monetaria, horas laborables por semana, etc...no tenia otro proposito que colocar a los medios a hablar de estos temas y desviar la atención del objetivo principal: Re elección indefinida (o contínua como le cambiaron el nombre en la Asamblea)