1 de mayo de 2008

Maruja Muci en el tributo a Aldemaro Romero, Abril 2008


Con estas dos versiones participé, junto con 17 artistas más, en el concierto tributo que se le hizo a Aldemaro Romero en Abril de 2008, son dos versiones de una misma canción, una, la versión que el gran compositor Sammy Cahn le escribió a la música de Aldemaro donde habla de las bondades de Venezuela y la otra, la de Aldemaro que se la escribe a aquella bella bailaora de flamenco que venía a Venezuela en los años 70 que llamaban La Polaca.
Me acompañaron en el piano, Alberto Lazo, en la batería, Miguel Hernández, y en el bajo, Carlos Rodríguez, músicos de primera, qué duda cabe.

Para los que no conocen el auditorio de Corpbanca les cuento una peculiaridad de este recinto, el auditorio tiene dos salas que dependiendo del tamaño de la convocatoria se abren o no. El escenario esta en medio y digamos que una sala con 241 butacas esta de frente (la de la foto) y la otra sala esta a 90 grados a la izquierda del artista con 204 butacas, lo que significa que debes dirigirte a dos públicos separados, es medio raro pero funciona de maravilla, por eso en el video me ven cantando "para allá y para acá"
El centro cultural es fabuloso y manejado de la mano de José Luis Ventura se ha convertido en la más seria alternativa cultural del nor este de Caracas.

3 comentarios:

Nacarid dijo...

Te fuiste rapidito despues de cantar :) imagino que tenian una tiempo estimado. Muy buenas ambas interpretaciones, felicidades un orgullo contar en Venezuela con vocalistas como tu !!!

Maruja Muci dijo...

Guara querida,
Gracias mil por tus comentarios, sí, había que volar, éramos 18 en total, así que traté de ser lo más breve que pude. Yo canté de número 4 menos mal, el concierto duró 3 horas 20 minutos.

Anónimo dijo...

La Polaca, buena bailarina y muy guapa