Con estas dos versiones participé, junto con 17 artistas más, en el concierto tributo que se le hizo a Aldemaro Romero en Abril de 2008, son dos versiones de una misma canción, una, la versión que el gran compositor Sammy Cahn le escribió a la música de Aldemaro donde habla de las bondades de Venezuela y la otra, la de Aldemaro que se la escribe a aquella bella bailaora de flamenco que venía a Venezuela en los años 70 que llamaban La Polaca.
Me acompañaron en el piano, Alberto Lazo, en la batería, Miguel Hernández, y en el bajo, Carlos Rodríguez, músicos de primera, qué duda cabe.

El centro cultural es fabuloso y manejado de la mano de José Luis Ventura se ha convertido en la más seria alternativa cultural del nor este de Caracas.
3 comentarios:
Te fuiste rapidito despues de cantar :) imagino que tenian una tiempo estimado. Muy buenas ambas interpretaciones, felicidades un orgullo contar en Venezuela con vocalistas como tu !!!
Guara querida,
Gracias mil por tus comentarios, sí, había que volar, éramos 18 en total, así que traté de ser lo más breve que pude. Yo canté de número 4 menos mal, el concierto duró 3 horas 20 minutos.
La Polaca, buena bailarina y muy guapa
Publicar un comentario