8 de abril de 2007

Podcast, podcast por favor!!

La verdad es que el Internet ha revolucionado la vida del planeta. Aún a aquellas personas que reniegan de la computadora y de los teléfonos celulares y creen que están ajenos a este fenómeno comunicacional, que nos toca a todos de una manera u otra y de las formas más impensables.
Resulta, que a través del blog Imakinaria, que fue el primer blog que reseñó mi disco, conocí a Nacarid, una de sus coautoras. Pues bien, esta niña se ha dedicado con pasión y perseverancia de hormiguita, a la difusión de la música venezolana, así como también música internacional hecha por artistas venezolanos, y en especial, a la de su Estado Lara natal, que como bien lo llaman, es la capital músical venezolana.
Nacarid a través de sus podcasts le da la oportunidad a una cantidad de artistas a difundir su trabajo. En este podcast #10, la privilegiada fui yo.

Los invito a que disfruten de esta emisión #10 de Barquisimeto.com musical haciendo click en el link, y luego al final de la página donde dice ESCUCHANOS
http://www.barquisimeto.com/2007/04/09/podcast-10-barquisimetocom-musical/

1 comentario:

Nacarid dijo...

Hola, muchas gracias por estas letras y la referencia del trabajo :) Te diré un secreto no tan secreto, mi ciudad natal es San Carlos estado Cojedes, mi papá si era del estado Lara, Siquisique para ser más específica y desde muy pequeña venía a este bello estado. Me vine a estudiar en la universidad y me quedé, así que soy barquisimetida.

Amo esta tierra, casi como si fuese mi ciudad natal :)

Abrazos.