17 de octubre de 2007

¡Esta es una revolución seria!


Salir en estos tiempos de revolución bonita a hacer las compras semanales en el mercado se ha convertido en una carrera con obstáculos de la cual se sale mal parado, sencillamente, no hay leche, no hay huevos, no hay aceite, no hay azucar, lo que queda en los anaqueles es todo lo importado. Pero cuando digo NO hay es porque NO hay, NO se consigue, en ninguna parte.
Hace tres semanas que no veo ni UN pote de leche, no me quiero imaginar cómo esta la gente que tiene niños pequeños.
Pero esta revolución sin duda que es bonita y seria, si, si, vamos a paso de vencedores hacia la modernidad, no me cabe la menor duda.

1 comentario:

Nacarid dijo...

A eso le puedes añadir el desastre que tienen en CANTV desde que pertenece al Gobierno bonito, ya no llegan los recibos, internet apesta y particularmente hablando cada vez que pago, la cosa se va sumando a mi favor, es decir si pagué 400mil en dos meses tengo esos 400 a mi favor que tal? ojalá y fuese verdad , lo peor es que la respuesta cantadita de ellos es: "es que están actualizando el sistema".

Será con pico y pala que lo están actualizando. ¿Y la gasolina? muérete que aquí están vendiendo una especie de filtro de no sé qué porque está viniendo tan sucia que está dañando los motores.

De cosas que se están destruyendo con esta revolución bonita te puedo dar un listón bien grande pero se convertiría en post :)

Saludos