6 de junio de 2008

Feliz 25, María Rivas!


Hay muchas cosas que comentar y poco tiempo para sentarse a escribirlas.

Por lo pronto, en dos minuticos, les comento que el concierto de María Rivas anoche celebrando sus 25 años de carrera artística estuvo ¡fe-no-me-nal!!
María se presentó en Corpbanca con un lleno total, hubo gente que tuvo que regresarse a casa porque no cabía un alma en las salas. La acompañó "Liberjazztrío" integrado por Laurent Lecuyer en el piano, Miguel Chacón en el bajo y Eliazar Yánez en la batería y percusión, luego entró Rubén Rebolledo con la guitarra y por supuesto, el maestro de todos los músicos, Gerry Weil no podía faltar, la acompañó con My Funny Valentine, arreglada por el propio Gerry que sonó a gloria.

La forma como fue hilando su concierto fue sencillamente brillante, nos dio un paseo sin tropiezo alguno por toda su carrera y sus ocho discos, siempre afinadísima, con un dominio total de la escena, entregada, (cantó 2 horas 40 minutos) divertida, María Rivas nos regaló una noche inolvidable, con razón Aldemaro decía que ella era la mejor, no se si es la mejor pues en el arte no hay parámetros para medir, pero sin duda, ¡que buena es! Mis mejores deseos para esta artista nuestra y que nos regale otros 25 más.

No hay comentarios.: