24 de junio de 2006

Buena Noticia

Es reconfortante ver una buena noticia entre tantas horrendas que estan sucediendo (MM)

Venezuela pasa a la segunda ronda en Competencia Internacional de Ballet Jackson 2006
Con una sorprendente intervención, la venezolana Francesca Dugarte cautivó al público en la primera ronda de eliminatoria de la Competencia Internacional de Ballet realizada en la ciudad de Jackson – Missisippi – USA

Esta primera fase de clasificación concluyó el pasado 21 de junio, y en ella el jurado seleccionó a 48 competidores para avanzar a la segunda ronda, de los 121 participantes inscritos; entre ellos una sola representación de Venezuela.

Con una soberbia intervención, donde los impresionantes giros de la señorita Dugarte hicieron levantar al público de sus asientos, en prolongada ovación todos los asistentes reconocieron el fantástico espectáculo ofrecido por esta talentosa venezolana.

“Los bailarines que compiten este año son muy talentosos,” dijo Sue Lobrano, director ejecutivo del EE.UU. IBC. “Siempre es tan excitante ver tan alto calibre de actuación artística y habilidad entre nuestros participantes. Ellos están, de verdad, entre los mejores bailarines del mundo. “

Este prestigioso certamen, que se realiza cada cuatro años en Estados Unidos, comprende tres rondas eliminatorias donde los bailarines de todo el mundo rivalizan para optar a becas de estudios, contratos en compañías, premios en efectivos y las tan ansiadas medallas de reconocimiento. La competencia de dos semanas concluye el 2 de julio.
MGC
Globovisión

No hay comentarios.: