7 de septiembre de 2006

AchiiiiiiiiiS!!

No se que me sucede, pero cada año en ésta misma época me da un gripón. Sin embargo, pensaba que en el 2006 me había salvado de la peste, pero cuando me monté en el avión de regreso de NY hace 16 días supe que mi gripe anual estaba asegurada.
La señora que tenía sentada al lado tosía cual tísica y la del otro lado se soplaba la nariz de manera estruendosa, y me dije listo, cama segura!
Ahora, heme aquí, muda, sorda y somñolienta además de angustiada porque tengo un compromiso la semana que viene y no se si mis cuerdas estarán en forma para ese momento. bueh! que se hace...we are only human.

Pero no todo es malo, acabo de recibir un mail desde España de alguien a quien no conozco diciéndome que escuchó mi disco y le pareció fabuloso, etc.etc.etc. La semana pasada recibí otro mail desde Santo Domingo también lleno de palabras estimulantes, y de Maracaibo y de Maturín, y de, y de,.....en fin, estoy que no me lo creo, jamás pensé que mi disco atravesaría fronteras, al menos, no lo planié así, pero definitivamente creo que inconcientemente esa fue la intención, por eso lo llamé "dreaming in caracas"
Alguien dijo por ahí "A person with great dreams can achieve great things" que traducido sería algo asi como " El hombre que tiene grandes sueños, logra grandes cosas"
Yo seguiré soñando en grande, aqui en Caracas, por cosas mejores para mi y para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...una gripe jamás podrá con nuestros corazones!