22 de abril de 2010

Boleros en clave de Jazz

Maruja Muci con boleros en clave de jazz

Mañana viernes 23 de abril a las 9:00 de la noche Maruja Muci, hará una presentación especial en el "Capital Jazz & Bistró", en el piso 5 del CC Tolón, Las Mercedes, cantando boleros en formato jazzístico.

Para reservaciones se puede llamar a "Capital Jazz & Bistró" por los teléfonos 300 8913 / 300 8914 / 300 8915. Se va a cobrar un cover de Bs. 50,00.

El repertorio en esta ocasión incluye clásicos del género como "Alma mía", "Qué te pedí", "Escríbeme", "Franqueza", "Llanto de luna", "En la oscuridad" y, dentro de este contexto, un arreglo del inmortal tango "El día que me quieras".
Este repertorio bolerístico y cantado en castellano es como una contrapartida al show de clásicos del "American song book" que marcó su disco "My Funny Valentine", el cual estuvo presentando durante 2009.

Maruja estará cantando junto a su trío, integrado por tres de los más prestigiosos músicos de la escena capitalina: El pianista Leandro García, el bajista Carlos Rodríguez y el baterista Miguel Hernández.

Esta presentación por igual es un intervalo mientras sale su nuevo CD," Tiempos Modernos" que promete ser un disco original y diferente a sus anteriores trabajos compuesto por piezas de su propia autoría.

No hay comentarios.: