25 de abril de 2010

¡A Votar!

Quién hubiera dicho hace un año que se llegaría a un acuerdo como el que la Mesa de la Unidad Democrática ha logrado hoy, con todos sus problemas, con todos sus defectos, se logró y ahora nos toca a nosotros ejercer nuestro derecho. Escojamos hoy al candidato que creamos nos representará mejor de cara a las elecciones parlamentarias el 26 de Septiembre.

Nunca olvidaré aquellas elecciones primarias que hizo Copei en el año 93 para escoger al candidato presidencial entre Eduardo Fernández y Oswaldo Alvarez Paz. Esas elecciones fueron abiertas a los votantes en general, no sólo a los militantes del partido.
Recuerdo que yo, que nunca fui copeyana, fui a votar, me parecía que había que escoger el mejor candidato fuere del partido que fuere, si me habían dado la oportunidad de opinar, no la iba a desperdiciar. Que la historia se torció cuando el sr. Caldera decidió montar su chiripero es otro tema y muy amargo, por cierto.

A través de estas elecciones nos acercamos a la recuperación de nuestra democracia secuestrada desde hace rato, el llamado es a ¡VOTAR! ¡PARTICIPA!

No hay comentarios.: