23 de abril de 2010

¡Feliz Cumpleaños, Jorge!

Hola Jorge, hoy cumples 7 años.
Me contó un pajarito que papi y mami te regalaron una bicicleta por tu cumpleaños.

Cuando yo cumplí 7 años, mis papás también me regalaron una bici, recuerdo que era roja y azul, no había fin de semana en que no la sacara fuera y anduviera por horas de arriba a abajo por la calle donde vivía.

Cuando cumplí 10 años, preparaba una mochila con galletas y coca-cola y me iba a pasear por las calles cercanas a casa, siempre iba mi prima Magdalena conmigo que también tenía una bicicleta, la de ella era verde y amarilla, era mejor andar acompañada, por si acaso una se caía, la otra podía ayudar.

Paseando en mi bici, lo que más me gustaba era sentir como el aire me pegaba en la cara cuando agarraba velocidad, a veces pensaba que tenía alas y que con ella podía llegar a cualquier parte.

No olvides ponerte el casco, hay que cuidar mucho esa cabecita que tienes llena de ideas maravillosas.

Disfruta tu bici y Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios.: