20 de junio de 2006

Finaliza el "II Ciclo de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas"

MARISELA LEAL PARA CERRAR
CON BROCHE DE ORO

Una de las voces más bonitas, cálidas y profesionales del jazz y la música actual de Venezuela se presenta este viernes 23 en el Centro Cultural Corp Group, a las 8:00 p.m.
Esta cantante, que estudió arreglos, composición, piano y voz tanto en nuestro país como en Inglaterra y Estados Unidos, se dió a conocer a comienzos de los años noventa con una versión jazzeada del conocido tema del Quinteto Contrapunto: "Setoconao", que sonó mucho en radio y dió título a su primer disco.
Luego vendrían "Todo Brasil" (1993) y "Dueña del agua" (2000), sus otros dos CDs que por igual hablan de una de las mejores cantantes que tiene Venezuela con un estilo a medio camino entre el jazz, el blues, lo brasileño y lo venezolano, y que mucho cuida cada una de sus escogidas presentaciones por su personalidad detallista y cuidadosa que gusta de las cosas bien hechas.
Así, mientras prepara su cuarto disco, Marisela Leal ha dedicado mucha energía a la enseñanza musical, realizando inclusive los conciertos "Alumnos de Marisela Leal".

Más información por el teléfono 577 0684 y el mail montielcupello@cantv.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno que ocurran estos eventos!!! que malo que sea solamente en Caracas... :(