3 de junio de 2006

Juan Vicente Fabbiani


Donde? En el Hotel JW Marriot Lobby, Avenida Venezuela, urbanización El Rosal. Teléfonos (0212) 953.7989 y 953.7739.
Clausura el domingo 4 de junio

Parte importante de la obra de Juan Vicente Fabbiani (Panaquire 1907-Caracas 1989), que hasta este domingo 4 de junio podrá ser disfrutada por el público, ha sido reunida en una completa exposición antológica, fruto del trabajo de investigación por más de 15 años de Juan Pablo Muci, quien ha querido ofrecer un merecido homenaje al artista. Gracias a una rigurosa selección de las 40 mejores obras del artista, la exposición pone una vez más en evidencia la importancia de la obra de Fabbiani al momento de revisar la modernidad en la pintura venezolana de finales de los años veinte y como motor de arranque de la generación de pintores que en los años cuarenta insurgieron contra los métodos y estilos pictóricos establecidos.

4 comentarios:

moralexis dijo...

Vaya, vaya. Bienvenida al mundo de los blogs! Mucha suerte y a agregar valioso contenido para que las visitas vayan in crescendo...

Anónimo dijo...

No quiero ser grosero.. pero ese fabianni como artista es una Mierda, no puedo creer que te guste ese tipo de arte tan decadente.
Si te interesa el jazz porque no pones tus ojos en arte mas contemporaneo?
abre los ojos mijita
eso no es arte
es comercio.
Anibal.

Maruja Muci dijo...

Me encanta tu mierda con M mayuscula. Me hizo reir.
Gracias por tu comentario.
MM

Anónimo dijo...

Pues más Mierda serás tú, Aníbal. No sabes valorar el arte.Fabianni, para tu información, fue maestro de Jesús Soto, pero no creo que sepas quién fue Jesús Soto ya que “piensas” que lo que hace Fabianni no es arte sino comercio. Das lástima de verdad.