26 de junio de 2006

Que concierto!


El viernes pasado fui al concierto de Marisela Leal en Corpbanca, con este se cerraba el II festival de Jazz y nuevas propuestas venezolanas, producido por Gregorio Montiel Cupello.

Que concierto! Disfruté de un derroche de profesionalismo y buena musica! La banda conformada por Roldán Peña en la guitarra eléctrica, Francisco "Pancho" Alenso en la guitarra acústica, Carlos Rodríguez en el contrabajo eléctrico, Javier Suárez en la percusión y en la Batería Miguel Hernández
Todos músicos super pro, con impecables ejecuciones. Dió gusto!
Sonaron como si tocaran todos los días juntos. Me pregunto en cuantos ensayos habran montado este concierto.
Marisela con su cálida y afinada voz cantó canciones propias (que me dejaron con la boca abierta) y de otros compositores.
El formato fue variando a lo largo del concierto lo que le dió mucho dinamismo, en un momento dado se quedó con dos guitarras, luego con una, luego solo con la batería, percusión y el contra bajo eléctrico, luego se quedó con el bajo, tambien cantó a capella, con el público acompañándola, en fin, no hubo momento para pestañear.
Yo hubiera querido oir dos horas mas! Bravo por Marisela y bravo por Gregorio Montiel Cupello que apuesta a estos artistas fabulosos.

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Que sí.
Desplazamiento.

Anónimo dijo...

¿Tocaba este baterista y percusionista?

http://www.usuarios.lycos.es/marianocalderini/

él enseña batería y percusión también, era él?

cacho2454@gmail.com