2 de junio de 2006

Tesoros Recuperados


Gracias a personas que pudiéramos llamar "Arqueólogos Musicales", un tesoro perdido ha sido recuperado.
Se trata de Linda Perhacs, una técnico dental que por el año 1970 decide grabar un disco que llamó Parallelograms el cual quedó en el olvido, para que 35 años mas tarde fuera descubierto y comenzara a darle la vuelta al mundo recogiendo fabulosas críticas y fabricando fans por minuto.
Debo decir que no soy amante del "folk", sin embargo en mi criterio, lo que se logró en ésta producción es una de las músicas mas bellas que yo haya oído.
La voz suave y diáfana de ésta mujer se me clava en el alma, los arreglos con pinceladas orquestales que de pronto evocan a Ravell en el track #9 "Morning Colors" son irrepetibles.
Yo lo conseguí a través de www.cdbaby.com
Verdaderamente es un album de colección.

(Gracias a Pedro Castillo con su programa "Música Gratuita" los sábados a través de la 100.7 FM, La Emisora del Ateneo de Caracas, por que fue ahí donde supe de esta maravilla)

2 comentarios:

pati dijo...

Qué pena que me pierda a Pedro Castillo y su música gratuita. Ojalá pronto tengan una edición en línea para escucharlo por aquí.

¡Qué bueno, Maruja! Me alegra mucho que te hayas animado a crear tu blog. Estaré visitándote seguido.

Te recomiendo que visites (y te incluyas) en http://blogsmujer.com/, es un espacio para chicas que tienen blogs en el que puedes establecer contacto con gente increíble y encontrar herramientas de diseño para tu blog.

Buena suerte ;)

Maruja Muci dijo...

Hola Pati!
Gracias por el dato. Todavia estoy luchando para poder poner los links que visito y una fotico en mi profile, DUrrrr!!
La Emisora del Ateneo la puedes oir por internet.
Haz click en el 100.7 y ya.
Saludos y un millon!