23 de marzo de 2010

La teoría de mi amiga Tulia


Tulia es la amiga más loca que tengo, sus ocurrencias rayan en el delirio, que a veces, hasta pena ajena me dan, pero es una mujer buena y consecuente, y eso, después de unas cuantas canas, se agradece.

La otra tarde nos reunimos a tomarnos un café y entre temas de mujeres y comentarios sobre las calamidades que nos abruman en los últimos días me soltó de la manera más candorosa su teoría sobre El Infierno del Siglo XXI, según la cual, todos estamos muertos y simplemente estamos hirviendo en la quinta paila del infierno, “si, si, ¡chica! nos morimos hace rato y esto es el infierno, así es el infierno, tal cual, ¡te lo juro!” me decía, yo la escuchaba y me reía, “Tulia, tu si que estás loca, el humo te tiene alucinando” Nos reímos un rato para no llorar porque en realidad es lo que provoca, y nos despedimos.

Cuando me monté en mi carro, encendí el motor y me quedé pensando, ¿será que esta loca tiene razón?, ¿será que de tanto cocinarnos a fuego lento por los últimos once años, nos morimos y no nos dimos cuenta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y dónde está el cielo según tu amiga?