18 de marzo de 2010

Los Hermanos Naturales



En estos días oscuros, secos, racionados, complicados, calurosos, horrorosos, angustiosos, dolorosos, calinosos, y todos los "osos" malos posibles, pasar una noche con Los Hermanos Naturales es lo mejor que nos puede suceder para aliviar nuestras almas atribuladas.

Andrés Barrios, Carlos Sánchez Torrealba y Daniel Pacheco integran esta agrupación (clarinete, percusión y guitarra eléctrica) donde combinan canto, poesía y humor del más fino, con un trabajo vocal de altísima calidad. En su repertorio encontramos merengues, golpes, swing, y muchos más géneros lo que los hace variados, divertidos, hasta llorar de la risa.

La primera vez que supe de ellos fue en la celebración de los 50 años de vida artística de Cayito Aponte en el Aula Magna el año pasado, desfilaron por el escenario todos los humoristas del país y de pronto, se montó en tarima este trío con sus canciones, yo, me quedé boquiabierta. ¿Quiénes son estos locos tan maravillosos? Total es que al mes, vi que estarían tocando en Teatrex en El Hatillo y hasta allá lejos los fuimos a ver, ¡qué gozadera, qué risa y qué bien cantan!

Anoche, que celebramos el cumpleaños de la suegra, de sorpresa llegaron Los Hermanos Naturales con su show y ay! nos olvidamos de todo y nos sumergimos en ese mundo musical humorístico, en eso que los venezolanos llamamos joda de la buena y pasamos el mejor momento en mucho tiempo.

Este fin de semana estarán en el Restaurant El Patriarca en el Centro Plaza en Los Palos Grandes.

Para contactar a Los Hermanos Naturales, aquí están sus teléfonos: 0416- 992 6616 * 0412- 637 76 26 * 0412- 727 51 82
Su correo electrónico: artesascopio@gmail.com

Cuánto talento musical hay en Venezuela, lo que no hay son empresarios que trabajen a brazo partido con los músicos y cantantes para impulsarlos y llevarlos a donde merecen, cuántos Grammys no tendríamos acá!

No hay comentarios.: