5 de mayo de 2007

Gracias Jorge!

Las paredes de mi casa están tapizadas de dibujos de mis hijos, obras de arte que cuelgan en mi habitación, en mi baño, en la cocina, en la nevera, en todas partes! Los dibujos de los niños son interesantes, libres, sin escuela, sin adulteración, por eso me gustan tanto.
Este tiene un significado especial para mi, me lo mandó el hijo de 4 añitos de un amigo, en agradecimiento por su regalo de cumpleaños que le hice llegar por correo.
Gracias Jorge, me encantó tu dibujo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpatico espacio, acogedor y de frescura familiar.
Reciban un afectuoso saludo y discupen mi llegada repentina.

Recibe un beso en tu alma.

Nacarid dijo...

Que bello detalle para un niño de 4 años, se vé que será bien agradecido, de hecho ya lo es.

:)

Unknown dijo...

Son unicas las imagenes hechas por los niños. El mio ha plasmado su expresion directo en las paredes, no es que lo colgará, es que uso las paredes como papel... Te imaginaras¡¡ ;)

pati dijo...

¡Dios mío, qué belleza de dedicatoria! me imagino que un detalle como éste te hizo temblar las rodillas :)