4 de mayo de 2007

La Montaña Rusa Radio Jazz


Ayer tuve el placer de conocer a esta gente que, desde España, hacen un trabajo magnífico. Se trata de La Montaña Rusa Radio Jazz Ellos promocionan el jazz que se hace en habla hispana, el jazz que se hace en España. Les invito a escucharlos, tienen muy buen gusto a la hora de escoger su programación.

La radio en Internet, la radio del futuro!

3 comentarios:

Nacarid dijo...

EEEEssssoooo eres parte del repertorio del programa nro 23 que finooooo felicidadesy gracias por la recomendación muy bueno de verdad.

moralexis dijo...

total y a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e de acuerdo! el futuro de la radio está en internet. La FM y la AM están conectados al equipo de respiración artificial desde hace rato, un día de estos se acaba el gas...

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea. La radio original nunca morirá. Porque ya se puede ver televisión a través de Internet, pero, ¿ha hecho eso que la televisión clásica desaparezca? Por supuesto que no. Lo mismo sucede con las ondas radiofónicas. Pueden salir todas las emisoras virtuales que quieran, pero nunca sepultarán a lo clásico. ¿O acaso no vuelve el vinilo a pegar con fuerza?

Firmado: El llanero de las ondas.