25 de mayo de 2007

III Ciclo de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas


Les cuento que el Viernes 8 de Junio a las 8:00 pm estaré en concierto en el Centro Cultural Corp Group en la torre Corpbanca en La Castellana.
Esta presentación se hará dentro del marco del III Festival de Jazz y Nuevas Propuestas Venezolanas. El evento es producido por Gregorio Montiel Cupello y este año, ya en su tercera edición, los invitados serán de lujo.
Las entradas tienen un costo de 35.000 Bs.
No se lo pierdan que estará fabuloso.


Anoche fue el estreno de Los Beatles, estuvo bueníiiisimo, un espectáculo muy especial ya que se tiene la oportunidad de ver a una cantidad de artistas muy queridos cantando las canciones de Los Beatles que son y serán siempre fa-bu-lo-sas.
Les conté que la canción que yo canto es "In my life", la preferida de John Lennon.
Fue una gozadera y el público salió feliz. Al final cantamos todos, -artistas y público- y la vibración que había en el recinto fue especial.
No dejen de ir, estaremos ahí todos los días hasta el domingo que cerramos a las 6:00 pm.

2 comentarios:

Elier dijo...

Gracias maruja por tu visita.
Muy buen post para los amantes de la música, dan ganas de seguir corriendo a ver si se encuentran entradas.
Ya que hablas de los Beatles y de Guillermo Carrasco, puedo confiarte que cuando era adolescente por ahi en el 83, Guillermo estaba de moda, Tu puedes creer que no escucho desde hace años ningun canciond él. Donde podria buscar sus cd en caracas? Un abrazo cocoroteño

Elier dijo...

Maru,

me preguntaba de donde viene tu apellido hasta "muci" cal es. No lo crees??? Muchos exitos hoy y que Dios te acompañes. Te visito el fin de semana para saber como te fue.. Besos cocoroteños