1 de mayo de 2007

Bogotá fabulosa (III) Andrés Carne de Res

Andrés Carne de Res no es un restaurante.
Andrés Carne de Res no es un bar
Andrés Carne de Res no es un bailadero

QUE ES ANDRES CARNE DE RES?

Un alucinado viaje para desorbitados?
Un manicomio feliz?
Un restaurante locombiano?


Andrés Carne de Res es el sitio más alucinante que yo he pisado en mi vida. Es la gozadera máxima donde se come divino, se baila desenfrenadamente, se brinda con los amigos, se besa uno con su pareja.



Mi hermana ya me había dicho que no podía irme de Bogotá sin conocer Andrés Carne de Res. Estando en el restaurant la llamé por el celular a Caracas y le gritaba: Elena, esto es ARRECHISIMO!!!!!


La gente esta alegré en Bogotá, los colombianos estan de regreso de tanta equivocación y en Andrés Carne de Res se siente esa alegría, la gente no tiene que tomarse un litro de licor para estar feliz ahí dentro, la magia del sitio invita a serlo.

(pista de baile central)

Andrés Jaramillo y su mujer le han puesto alma, vida y corazón al ese lugar y se nota en cada mínimo detalle.
Vayan mis respetos y mi admiración a esa pareja de exitosos empresarios, por manejar un negocio de ese tamaño y de esa complejidad, con tanto tino.

(yours truly y Andrés Jaramillo)

La decoración del lugar, o mejor dicho, yo lo llamaría "la puesta en escena", es sencillamente única e irrepetible




Viva Colombia!!

PS. el web site de Andrés Carne de Res es ES-PEC-TA-CU-LAR

10 comentarios:

moralexis dijo...

El lugar es una maravilla. Dijo una vez Andrea Echeverry -cantante de Los Aterciopelados- que Bogotá sin ACR sería "un lugar como cualquier otro". Vaya, vaya. En todo caso en LatAm abundan casos de emprendedores que han construido sueños en grandes realidades. Solo basta recordar a mi tocayo Alexis Montilla en Mérida con La Venezuela de Antier. El asunto es: qué hace falta para que un emprendedor presienta que "ése sueño" es el que se debe hacer realidad?. Creo la respuesta es intentar. Como dice Saldivia en sus mails: "si lo intentas quizás, si no lo intentas jamás".

Jesus Torrivilla dijo...

Creo que de un tiempo para acá algo bueno está pasando en Bogotá. Tus tres post estuvieron excelentes y creo que concuerdan con la impresión generalizada de todos los conocidos que regresan de la capital paisa. Cuando me dicen Bogotá yo me imagino transmilenio, parques, bibliotecas, seguridad (aunque cuesta creerlo, ¿no?).

Maria Luisa dijo...

Te recomiendo el libro, no te lo pierdas...Es un espectaculo!!!!

Anónimo dijo...

DEMASIADO BUENO DE PANA QUE SI... NUNCA ANTES CONOCI LUGAR TAN DELICIOSAMENTE EXTRAÑO COMO ESTE, NO LE CABE UN ALFILER EN CUANTO A DECORACIO Y A RUMBEROS Y DE REPENTE DEBES ESTAR BIEN SOBRIO PARA NO SENTIR QUE ALUCINAS CON TANTAS VAINITAS RARAS QUE VER ... PARA GOZARCELO ESO SI LLEVA PLATA PORQUE ES CARO, ASI SI VALE LA PENA UN VIAJE A BOGOTA...

Anónimo dijo...

Ayer regresamos mi esposo y yo de Bogotá. No conocíamos la ciudad y nos pareció muy hermosa con una población super gentil.
Por supuesto fuimos a Andrés Carne de Res para gozar de la magia, energía y contagiante alegría que nunca antes sentimos en otro lugar.
Tanto nos gustó que de sólo 5 días que pasamos en esa ciudad, 2 noches se la dedicamos, o mejor dicho, disfrutamos en este fantabuloso sitio.
Visitar Bogotá y no ir a ACR es como no conocerla plenamente.
El libro es sensacional y aunque un poquito costoso no deben dejar de comprarlo.
Mercedes R. desde Caracas, Venezuela

Anónimo dijo...

Motivo del viaje: SODA STEREO Recuerdo del viaje: unas birras en ACR. Nunca pense que tantas cosas que la gente considerara cachivaches (lease peroles para los venezolanos) en su conjunto pudieran crear un ambiente armonico. La gente super, la atencion super super, y los detallazos indescriptibles. Mis compañeros de viaje y yo acordamos solo decir NO SABEMOS COMO DESCRIBIRLO son una nota mis felicitaciones a Don Andres y su Equipo. Saludos para NICOLE ANDRES Y MAFE gracias por las atenciones!
Felix A. Ccas-Venezuela

Nestor dijo...

aqui las almas bailan y comen alegrìa...

DarkLord el trasher dijo...

Que tristeza... Ese sitio es solo para snobs y gente que cree ser snob. No hace falta empeñar los pulmones para pasarla bien en Bogota, aca tenemos cientos de sitios que superan por mucho a ACDR. Ese lugar solo da una imagen equivocada de quienes somos en verdad los colombianos.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Madera estuvimos la semana pasada en ACR mi novio y yo solo puedo decir q el sitio es Maravilloso soy Venezolana y no sabia hace mucho tiempo lo que era pasarla asi de bien estoy fascinada con la atencion y la decoracion. Es sencillamente genial les deseo y le auguro muchos mas exitos de los q ya tienen chao. Gracias por existir

Luis Gómez dijo...

Un mundo parafernalico para no volver a cenar... si va... vaya de rumba por que cenar con reggueton... inmamable... No tuve muy buena energia con el sitio y me parecio sobrecargado y poco practico... pero como dice en la entrada... ud. decide.